Videovigilancia CCTV
Las instalaciones que realizamos incorporan un conjunto de medidas que permiten determinar si alguien ha accedido a una zona no autorizada en un recinto, provocando la puesta en marcha de las medidas de detección previstas. Los avisos de intrusión pueden recogerse in situ y/o en receptora de alarmas.
Los Circuitos Cerrados de TeleVisión (CCTV), son elementos fundamentales en la vigilancia, sirven para el control de cualquier edificio. La composición típica consta de cámaras de video vigilancia, equipos de grabación y software de control. ISISIP, es especialista en la integración de sistemas anexos, complementados por programas de reconocimiento de imágenes. Otra de nuestras especialidades es la tele vigilancia desde centros de control de sistemas.
Los dispositivos basados en la captación de imágenes permiten, además de una solución típica de vigilancia, poder resolver cualquier tipo de aplicación en sectores diversos (industrial, científico o de seguridad). Es una herramienta de precisión que se ha convertido en medio indispensable en el control de tráfico, identificación de personas y bienes, afluencias… La utilización de estos datos contribuye a una mejor gestión y control de los medios. Esta es una tecnología en continua evolución.