Control de Operarios
¿Dónde están? ¿Habrán visitado todos los clientes que tenían para hoy? ¿Estarán trabajando desde la hora de comienzo de su jornada? ¿Cuánto tiempo pasan en cada cliente? ¿Puedo optimizar las rutas que realizan si conozco por donde realizan los traslados?
Si alguna vez se ha planteado alguna o todas estas preguntas, deje que le demos la solución. Una solución que se adapte a su empresa, pero sobre todo a sus necesidades. Una forma de comprobar que todos sus operarios cumplen con la tarea asignada, con la ruta establecida. Es decir, que cumplan con los diferentes clientes y con el tiempo estipulado para ello.
Mediante el sistema de control de operarios, usted tendrá una visión completa de los recursos humanos utilizados, las tareas que se realizan, las rutas, productividad… y así conseguirá:
-Tener un control real de las horas invertidas en cada labor y ruta. El objetivo de este control es poder aumentar la productividad de su empresa mediante la identificación de actividades que puedan retrasar la producción.
-También se facilitará los errores en producción y rutas. Con el sistema de control de operario sabremos cuando un trabajador ha estado trabajando y cuando parado.
Con toda esa información, podrá realizar un planning diario adecuado para garantizar la máxima productividad de los trabajadores. Asignar trabajos a los distintos operarios, distribuir horas y obtener informes completos. Una forma de tenerlo todo bajo control. Pero sobre todo, un sistema para una perfecta gestión, planificación y control en tiempo real. Tanto de los empleados que trabajan en el propio centro como los que visitan a los clientes. Un sistema que garantiza la prueba de que un trabajador ha cumplido con su tarea: ha visitado al cliente, ha realizado su labor correctamente, dentro del tiempo marcado. Sin necesidad de que el propio cliente ni la empresa esté presente para controlar.