Control de Operarios

¿Dónde están? ¿Habrán visitado todos los clientes que tenían para hoy? ¿Estarán trabajando desde la hora de comienzo de su jornada? ¿Cuánto tiempo pasan en cada cliente? ¿Puedo optimizar las rutas que realizan si conozco por donde realizan los traslados? 

Si alguna vez se ha planteado alguna o todas estas preguntas, deje que le demos la solución. Una solución que se adapte a su empresa, pero sobre todo a sus necesidades. Una forma de comprobar que todos sus operarios cumplen con la tarea asignada, con la ruta establecida. Es decir, que cumplan con los diferentes clientes y con el tiempo estipulado para ello.

Mediante el sistema de control de operarios, usted tendrá una visión completa de los recursos humanos utilizados, las tareas que se realizan, las rutas, productividad… y así conseguirá:

      -Tener un control real de las horas invertidas en cada labor y ruta. El objetivo de este control es poder aumentar la productividad de su empresa mediante la identificación de actividades que puedan retrasar la producción.

      -También se facilitará los errores en producción y rutas. Con el sistema de control de operario sabremos cuando un trabajador ha estado trabajando y cuando parado.

Con toda esa información, podrá realizar un planning diario adecuado para garantizar la máxima productividad de los trabajadores. Asignar trabajos a los distintos operarios, distribuir horas y obtener informes completos. Una forma de tenerlo todo bajo control. Pero sobre todo, un sistema para una perfecta gestión, planificación y control en tiempo real. Tanto de los empleados que trabajan en el propio centro como los que visitan a los clientes. Un sistema que garantiza la prueba de que un trabajador ha cumplido con su tarea: ha visitado al cliente, ha realizado su labor correctamente, dentro del tiempo marcado. Sin necesidad de que el propio cliente ni la empresa esté presente para controlar.

Filtros activos

LECTOR EASY
Producto disponible pero con otros atributos
Inicio

LECTOR EASY

LECTOR NFC para el control los operarios que están desplazados en los clientes . El lector Easy es una alternativa  al teléfono móvil y permite llevar  control de las  rutas de los empleados  mediante las etiquetas NFC colocadas en los diferentes  clientes FUNCIONAMIENTO SENCILLO Tan sencillo como acercar el lector a la etiqueta NFC para realizar el...
APP VIGILANT PROFESIONAL
Producto disponible pero con otros atributos
Inicio

APP VIGILANT PROFESIONAL

La APP VIGILANT PROFESIONAL es ideal para una gestión completa de los operarios que están desplazados en los diferentes centros de trabajo permitiendo llevar un control sobre ellos y mejorar en productividad. FUNCIONAMIENTO SENCILLO La App funciona mediante la tecnología NFC y  envía la información en tiempo real a la plataforma web de forma automática....
APP VIGILANT PERSONAL
Producto disponible pero con otros atributos
Inicio

APP VIGILANT PERSONAL

Diseñada para los operarios que están desplazados y no pasan por la oficina (comerciales, técnicos, instaladores etc.). Con un consumo muy bajo de datos, permite instalar la app en el móvil personal de cada trabajador FUNCIONAMIENTO SENCILLO El operario registra las entradas y salidas en los diferentes centros de trabajo manualmente mediante la app...
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo