Alarmas Intrusión

Los sistemas de alarmas de Mass Security y su solución de gestión totalmente integrada, junto a la aplicación y vídeo verificación para dispositivos móviles, son sin duda la mejor tecnología para garantizar su seguridad y la de los suyos mediante un sistema inteligente y totalmente eficaz.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

 

Completo

Sistemas sencillos, eficaces, polivalentes y escalables.

 

Integral

Le protege no solo contra el robo, sino además contra incendios, escapes de gas e inundaciones.

 

Protección

Nuestras alarmas están conectadas a la Central Receptora las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Seguro y conectado

Nuestra central de alarmas verificará y avisará en tiempo real de cualquier incidencia que se pueda detectar.

 

Innovador

Nuestra gama completa de accesorios para seguridad, protección perimetral, etc., se basa en tecnologías exclusivas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto en interiores como en exteriores.

 

Real Time

Verifique el sistema con visionado en tiempo real y desde cualquier lugar o dispositivo. Conéctese a sus instalaciones, su casa... desde su dispositivo móvil y optimice los tiempos de respuesta ante una posible incidencia.

 

Asesoramiento

Nuestros profesionales de seguridad, analizan, diagnostican y le ofrecen un plan de seguridad integral totalmente personalizado, cubriendo todas sus necesidades y expectativas. No todos necesitamos lo mismo.

 

Calidad y diseño

Tenemos también especial cuidado en el diseño de nuestros equipos, para intentar conciliar la decoración de su empresa o la delicadeza de su hogar sin por ello reducir la seguridad.

Su alarma viaja con usted

Su sistema de alarma viaja con usted, puede armarlo o desarmarlo desde cualquier lugar con acceso a internet e incluso hablar a través de sus central de alarma y verificar mediante imágenes lo que ocurre en su domicilio, oficina, empresa...

Sistemas de Alarma con multitud de posibilidades

o   Al salir

o   Se puede combinar una serie de acciones automáticas al salir, como apagar las luces, armar el sistema y la gestión del control de la climatización. ¡Todo con solo pulsar un botón en su aplicación para dispositivos móviles!

o   Al llegar

o   Antes de entrar se puede desarmar el sistema de manera instantánea con un solo clic, abrir la puerta del garaje, incluso encender la calefacción o la iluminación… desde cualquier lugar con conexión a internet.

o   A diario

o   Se puede predefinir los acontecimientos diarios de acuerdo a su rutina, levantarse por la mañana para que Smart Home desarme automáticamente el sistema de seguridad, haga un café y suba las persianas para dejar entrar la luz del sol.

o   Modo vacaciones

o   El hecho de estar de vacaciones no significa que el sistema de seguridad también lo esté. Con Smart Home se puede configurar para imitar la actividad cotidiana para disuadir a los ladrones potenciales simulando su presencia en el hogar…

o   Notificación de Alarma

o   Es posible personalizar las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la vídeo verificación en tiempo real en caso de un robo y encender las luces automáticamente cuando se activa la alarma.

o   Entradas

o   Se puede optimizar la actividad cotidiana de la empresa o familia mediante la creación de escenarios específicos, como al usar un código designado para desarmar el sistema, se envíe simultáneamente una notificación y se enciendan las luces/calefacción de su hogar o empresa.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo