Cartelería digital

En ISISIP desarrollamos un conjunto de sistemas y tecnologías que tienen como fin la presentación y difusión de la información a través de un medio visible como texto y/o imágenes.

La tecnología actual proporciona multitud de soluciones sectoriales en las que la imagen y el sonido son protagonistas, mediante dispositivos avanzados y redes de comunicaciones. El equipo de ISISIP ofrece a sus clientes las soluciones audiovisuales que mejor se adaptan a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto factores técnicos como económicos y de marketing.

La señalización digital es un nuevo canal de comunicación para mostrar dinámicamente contenido en pantalla, como imágenes, videos y otra información atractiva.

La señalización digital le ayuda a compartir su historia con el mundo que lo rodea. Las pantallas dinámicas ofrecen una forma única de comunicar su mensaje de manera más efectiva y en tiempo real. Combinar la narración de cuentos con tecnologías innovadoras es una forma efectiva de ofrecer experiencias personalizadas a su audiencia a un costo razonable. Funciona siempre

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo