GXP1628

-2 cuentas SIP, 2 teclas de línea, conferencia de 3 vías

-3 teclas de pantalla sensibles al contexto programables XML

-Audio HD en altavoz y auricular

-Puertos Gigabit de doble conmutación, PoE integrado

-8 teclas de marcación rápida / BLF de dos colores

-Soporte EHS para auriculares Plantronics

-Hasta 1000 contactos, historial de llamadas hasta 200 registros

Un poderoso teléfono Gigabit para el usuario de escritorio que requiere soporte de comunicación estándar con acceso rápido a la red. El GXP1628 admite funciones de llamada esenciales y una pantalla LCD retroiluminada de 132x48 para brindar un control y manipulación de llamadas claros y fáciles. Esta es una selección perfecta para el usuario que requiere un teléfono de escritorio intuitivo y esencial.

El GXP1628 brinda un entorno de llamadas eficiente a cualquier escritorio. Este teléfono ofrece una interfaz fácil de usar y un diseño simple con su pantalla LCD retroiluminada de 132x48, teclas de cuenta de 2 líneas / SIP y 8 teclas de marcación rápida / BLF LCD de dos colores. También equipado con dos puertos Gigabit con PoE integrado, el GXP1628 está diseñado para una variedad de escenarios de implementación. La personalización y la facilidad de uso adicionales vienen con su audio HD integrado y 3 teclas programables XML programables.

Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP1628 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP1628 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las IP PBX de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo