GXV3350

-16 líneas con hasta 16 cuentas SIP

-Cámara inclinable CMOS de 1 megapíxel incorporada para videollamadas

-Se ejecuta en el sistema operativo Android 7.0

-Bluetooth incorporado 

-Puertos de red de doble conmutación 10/100/1000 Mbps

-Wi-Fi de doble banda integrado (2,4 GHz y 5 GHz)

-PoE / PoE + integrado para conexiones de red y alimentación

-Altavoz HD de doble micrófono con reducción de ruido

-Procesador ARM Cortex A53 de 4 núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria flash eMMC

-Pantalla táctil capacitiva HD TFT LCD de 5.0 ”(1280 × 720) de 5 puntos

-Los periféricos incluyen salida HDMI, USB, conector para auriculares, EHS

-Audioconferencia de 6 vías y capacidad de videoconferencia HD de 3 vías 720p 30fps

El GXV3350 es una solución de colaboración de video de escritorio avanzada que combina un teléfono IP de 16 líneas con la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicación todo en uno. Es el dispositivo de escritorio ideal para profesionales y ejecutivos ocupados y también ofrece un dispositivo potente pero rentable para cualquier sala de conferencias.

El teléfono de video IP GXV3350 para Android combina un teléfono de video IP de 16 líneas con una solución de colaboración de video multiplataforma y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. Este teléfono de video IP ofrece una experiencia poderosa a través de su pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas 1280x720, cámara inclinable, salida HDMI, micrófonos duales y soporte para video HD de 720p. El GXV3350 agrega puertos Gigabit duales con PoE / PoE +, Wi-Fi integrado y soporte para Bluetooth. También ejecuta Android 7.0 y ofrece acceso instantáneo a cientos de miles de aplicaciones de Android. Al combinar un teléfono de video IP de última generación y la funcionalidad de una tableta Android, el GXV3350 ofrece a las empresas de todo el mundo una potente solución de comunicación y productividad de escritorio.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo