GXP2160

-Admite 6 líneas, 6 cuentas SIP y conferencias de voz de 5 vías

-LCD de pantalla a color de 4,3 pulgadas (480x272)

-Puertos duales Gigabit, PoE integrado

-Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto

-24 teclas de marcación rápida / BLF de dos colores

-Bluetooth integrado

Tome el control de su volumen de llamadas con el GXP2160, uno de nuestros teléfonos IP de gama alta más potentes. Una selección perfecta para usuarios que requieren una pantalla de notificación intuitiva y vibrante para una rotación rápida de llamadas, el GXP2160 es ideal para recepcionistas, administradores de oficina y roles similares.

El GXP2160 proporciona un punto final centrado en la eficiencia con su pantalla vibrante y teclas BLF intuitivas y de marcación rápida. Concéntrese en manejar más llamadas y llegar a más clientes utilizando sus 6 líneas, su pantalla LCD de 4.3 ”y sus 24 teclas BLF físicas / de marcación rápida integradas. Supervise fácilmente la presencia y el estado de otras extensiones para transferir llamadas rápidamente al destino correcto. Equipado con dos puertos de red Gigabit, PoE, soporte Bluetooth y una serie de otras características, el GXP2160 lleva el control de llamadas a un nuevo nivel.

Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP2160 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP2160 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las IP PBX de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo