GXP2140

-Admite 4 líneas, 4 cuentas SIP y conferencias de voz de 5 vías

-Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto

-Compatible con el módulo de extensión LCD GXP2200 (GXP2200 EXT)

-LCD de pantalla a color de 4,3 pulgadas (480x272)

-Puertos duales Gigabit, PoE integrado

-Bluetooth integrado para usar con auriculares Bluetooth y dispositivos móviles 

 habilitados para Bluetooth, USB, EHS para auriculares Plantronics

Al brindar calidad y versatilidad a su escritorio, el GXP2140 ofrece el equilibrio ideal de control de llamadas, diseño elegante y una experiencia de usuario agradable. Este dispositivo es la opción para el usuario de escritorio que requiere una funcionalidad de control de llamadas de media a alta con un enfoque en funciones avanzadas y diseño de alta gama.

El GXP2140 personalizable brinda una pantalla rica y vibrante, y control de llamadas para el usuario de llamadas de volumen medio a alto. Este dispositivo proporciona el equilibrio perfecto para el escritorio del usuario con muchas llamadas, con sus 4 líneas, 5 teclas programables programables y controles de llamadas con funciones. Su pantalla LCD a color de 4.3 ”crea una experiencia de usuario de alta calidad, y sus puertos dobles Gigabit PoE, audio HD y Bluetooth integrado hacen que el GXP2140 también sea muy versátil.

Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP2140 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP2140 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las IP PBX de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo