GXP2135

-8 líneas, 4 cuentas SIP, 4 teclas programables sensibles al contexto programables XML

-Puertos Gigabit de doble conmutación y detección automática, PoE integrado

-32 teclas BLF / marcación rápida programables y personalizables digitalmente

-Bluetooth incorporado para sincronizar auriculares y dispositivos móviles 

 para libros de contactos, calendarios y transferencia de llamadas

-Audio HD en el auricular y el altavoz; altavoz dúplex completo

-Admite auriculares Plantronics compatibles con EHS

-Audioconferencia de 4 vías para conferencias sencillas

Un teléfono de escritorio de alto perfil diseñado para el usuario ocupado. El GXP2135 es un elegante teléfono IP de gama alta que brindará mayores niveles de productividad de comunicación a una red. Su diseño moderno, su alta capacidad de llamadas y su rica funcionalidad lo convierten en la opción ideal para el trabajador con muchas llamadas.

El GXP2135 es la selección ideal para usuarios ocupados que valoran el control de llamadas, la productividad y la facilidad de uso, y administran volúmenes de llamadas de medianos a grandes. Equipado con 8 líneas y 4 cuentas SIP, una pantalla LCD en color de 2.8 pulgadas y 32 teclas de marcación rápida digital / BLF, el GXP2135 permite una usabilidad rápida y poderosa.

Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP2135 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP2135 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las IP PBX de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo