2N IP VERSO

El videoportero 2N® IP Verso se puede configurar según sus necesidades gracias a su modularidad.

Le proporcionará un control fiable de la entrada del edificio y también le permitirá una integración sencilla con otros sistemas con lo cual logrará una seguridad en el edificio aún mayor.

También está disponible en negro, con un lector de huellas dactilares, un módulo Bluetooth y una pantalla táctil.

ACCESO MÓVIL PROGRESIVO

Cautive a sus clientes con la rapidez y la comodidad de WaveKey, nuestra tecnología de control de acceso por Bluetooth. Puede olvidarse de distribuir llaves y tarjetas RFID de una vez por todas.

 

PANTALLA TÁCTIL

Pantalla táctil Prepare un directorio de contactos intuitivo y estructurado, igual que en su teléfono móvil. Es resistente al agua y tiene una excelente legibilidad bajo el sol.

 

CÁMARA CON VISIÓN NOCTURNA

Observe quien está delante de su puerta incluso en total oscuridad . Además, la cámara permanecerá oculta ante las miradas cotidianas. De esta manera el intruso no sospechará en absoluto que está siendo observado.

 

LECTOR DE HUELLAS DACTILARES

Proporciona una máxima seguridad de acceso para su edificio utilizando una tecnología de acceso moderna, completamente segura y confiable combinada con un lujoso diseño

 

CONFIGURACIÓN REMOTA

Ahorre tiempo y dinero con asistencia en el sitio gratuita. Acceda de manera remota a todos sus dispositivos a través de una conexión segura en la nube. Obtenga una respuesta más rápida a las solicitudes de sus clientes.

 

CONTROL Y BÚSQUEDA INTUITIVOS

La pantalla táctil tiene todas las funciones de un teclado mecánico. Descubra su aspecto lujoso, el control y búsqueda intuitivos.

 

CONTROL DE ACCESO

Garantice una mayor seguridad de todas las personas en el edificio. Gracias al 2N® IP Verso evitará de forma sencilla la entrada de las personas no autorizadas.

 

MODULARIDAD

Aproveche la modularidad de este videoportero IP y confecciónelo a medida según sus exigencias. Escoja no solo un módulo concreto y los accesorios, sino también las funciones configurables.

 

SOPORTE SIP SIN NECESIDAD DE SERVIDOR

Gracias al soporte del protocolo SIP conectará fácilmente el intercomunicador con los teléfonos IP y con las centralitas de otros fabricantes sin necesidad de conectarse a un servidor.

 

RELÉ DE SEGURIDAD

Este dispositivo adicional impedirá la manipulación de la cerradura con lo cual evitará la irrupción no autorizada.

 

FOTOGRAFÍAS AL E-MAIL

2N® IP Verso permite enviar por e-mail las imágenes de la persona que viene capturadas con la cámara durante la llamada.

 

INTERCONEXIÓN CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD

El videoportero se puede conectar fácilmente al sistema de seguridad actual y de esa manera aumentará la seguridad del edificio.

 

CÁMARA EXTERNA

El videoportero conectará fácilmente una cámara IP externa que cubrirá todos los puntos muertos.

 

IDÓNEO PARA LOS DISCAPACITADOS

El dispositivo puede estar provisto del bucle de inducción y pictogramas, así que es idóneo también para la comunicación con las personas con discapacidad auditiva.

 

LLAMADAS AL MÓVIL Y AL TABLET

El servicio 2N® Mobile Video Cloud permite al videoportero 2N® IP Verso llamar a un teléfono móvil o a una tableta.

 

INSTALACIÓN FÁCIL

El videoportero IP de 2N es tan intuitivo que lo puede instalar fácilmente incluso un usuario con tan solo conocimientos básicos.

 

TECLADO TÁCTIL

Un teclado táctil altamente sensible registra de forma confiable y evalúa cada toque, asegurando el acceso al edificio a través de un código pin.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo