2N IP STYLE

Nuestro nuevo videoportero con pantalla de 10′′ está diseñado para atraer las miradas en cualquier proyecto residencial o de oficinas de primera calidad. Equipado con el procesador AXIS ARTPEC-7, la cámara full-HD y la tecnología WaveKey, 2N® IP Style define el futuro de los intercomunicadores para los próximos años.

2N® IP Style awards

LA CÁMARA DEL FUTURO

Mejore sus proyectos con un intercomunicador que puede manejar varias transmisiones simultáneas en Full HD y cuenta con un chip de 5 MPx. Soporta WDR y proporciona imágenes en color, incluso en condiciones de poca luz.

 

EL CONTROL POR ACCESO MÓVIL MÁS RÁPIDO

Confíe en nuestra tecnología evolutiva WaveKey. Hemos abierto la puerta con éxito 15.000 veces utilizando 100 teléfonos diferentes. Así que estamos seguros de que en el 97% de los casos abrimos la puerta en menos de 1 segundo.

 

PANTALLA DE 10″ DE PRIMERA CALIDAD

El brillo extremo de la pantalla garantiza una excelente legibilidad, incluso con luz solar directa. También cautivará a los usuarios con la respuesta inmediata y las animaciones fluidas.

 

DURABILIDAD CERTIFICADA IP65 E IK08

No se deje engañar por la superficie totalmente acristalada. El 2N® IP Style resiste sin problemas la lluvia intensa, un entorno polvoriento e incluso los ataques de los vándalos.

 

UN PLACER INSTALARLO

Junto con usted, hemos desarrollado un nuevo mecanismo de instalación. Gracias a un sistema de inclinación patentado, tienes las dos manos libres para trabajar con los cables.

 

PERSONALICE LA INTERFAZ DE USUARIO PARA SU PROYECTO

Seleccione entre 2 formas diferentes de mostrar la interfaz de usuario del intercomunicador. Podrá cumplir con las especificaciones del edificio de apartamentos o de oficinas y ajustará la experiencia del usuario a la perfección.

 

3 TIPOS DE TECNOLOGÍA DE ACCESO

Deje que los usuarios decidan cómo proporcionar la autenticación en la puerta mediante un teléfono móvil, una tarjeta RFID o un código PIN. Todo en un solo producto.

 

ASPECTO DESLUMBRANTE

¿Hay un pavimento de mármol de gran formato o un moderno metal oxidado en la entrada del edificio? 2N® IP Style acentuará el diseño incluso del edificio más cautivador desde el punto de vista arquitectónico.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo