2N IP FORCE
2N® IP Force es un intercomunicador/videoportero IP extraordinariamente resistente que aguanta hasta en las condiciones más extremas. Posibilita no solo la comunicación con las personas que vienen, sino también la supervisión y control de acceso. Aproveche sus funciones superiores al estándar y logre la máxima seguridad en su edificio.
EL INTERCOMUNICADOR IP MÁS RESISTENTE
Combine el acabado antivandálico con el diseño elegante. Además, posee la mayor cobertura en el mercado según la norma IP69K y el certificado IK10L que garantizan alta resistencia.
CÁMARA HD GRAN ANGULAR
Monitorice los sucesos alrededor del intercomunicador gracias a la cámara HD integrada. Captura la imagen en el ángulo de 135° que además dispone también del modo nocturno.
SISTEMA ROBUSTO DE ACCESO
Garantice una mayor seguridad de todas las personas en el edificio. Controle el acceso a través del lector, teclado o cámara integrada.
2N® REMOTE CONFIGURATION
Ahorre tiempo y dinero con asistencia en el sitio gratuita. Acceda de manera remota a todos sus dispositivos a través de una conexión segura en la nube. Obtenga una respuesta más rápida a las solicitudes de sus clientes.
RELÉ DE SEGURIDAD
Este dispositivo sencillo adicional impedirá la manipulación con la cerradura con lo cual evitará la irrupción no autorizada.
FOTOGRAFÍAS AL E-MAIL
2N® IP Force permite enviar por e-mail las imágenes de la persona que viene capturadas con la cámara integrada durante una llamada.
INTERCONEXIÓN CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD
El 2N® IP Force lo conectará fácilmente al sistema de seguridad actual y de esa manera aumentará la seguridad del edificio.
LLAMADAS AL MÓVIL Y A LA TABLET
El servicio 2N® Mobile Video Cloud permite al intercomunicador 2N® IP Force llamar a un teléfono móvil o a una tableta.
INTEGRACIÓN AL CCTV
2N® IP Force será fácilmente integrado en su sistema actual de cámaras o de vigilancia.
CONMUTADOR DE SEGURIDAD
En el 2N® IP Force se puede montar un conmutador de seguridad que detecta la irrupción no autorizada en el dispositivo.
PERFILES TEMPORALES
Gracias a esta función definirá en que período de tiempo debe estar vigente el número de teléfono, tarjeta RFID o código de acceso.
SOPORTE SIP SIN NECESIDAD DE NINGÚN SERVIDOR
Gracias al soporte del protocolo SIP conectará fácilmente el intercomunicador con los teléfonos IP y con las centralitas de otros fabricantes, aún sin la necesidad de conectarse al servidor.