Kit Videoconferencia para pequeñas salas

El Konftel C20 Ego Pack consiste en el altavoz Konftel Ego , la cámara USB Konftel Cam20 y el hub Konftel OCC,

y es una solución de videoconferencia completa y potente para salas de reuniones pequeñas de hasta 6 participantes.

La instalación es increíblemente sencilla gracias al hub One Cable Connection : un solo cable USB es suficiente para

conectar la cámara, el altavoz y, si es necesario, una pantalla a través de HDMI. Resolución 4K Ultra HD, visión perfecta,

ángulo de visión de 105 ° Calidad de sonido OmniSound: audio de alta definición

Pack Konftel C20 Ego 

Soluciones de videoconferencia para salas pequeñas. 

El Konftel C20 Ego Pack consiste en el altavoz Konftel Ego , la cámara USB Konftel Cam20 y el hub Konftel OCC, y es una solución de videoconferencia completa y potente para salas de reuniones pequeñas de hasta 6 participantes.

La instalación es increíblemente sencilla gracias al hub One Cable Connection : un solo cable USB es suficiente para conectar la cámara, el altavoz y, si es necesario, una pantalla a través de HDMI.  El hub OCC proporciona una resolución de video de 2048 x 1152 píxeles y colores en 16 y 32 bits para que sus colaboraciones sean más cualitativas . 

El Konftel Cam20 incluido tiene un ángulo de visión de 105 ° y proporciona una resolución 4K Ultra HD , sus interlocutores pueden verlo en detalle de manera natural. La tecnología WDR permite al Konftel Cam20 para ajustar automáticamente para excelentes imágenes en diferentes condiciones de iluminación. Incluso en situaciones exigentes, como poca luz, luz solar directa y alto contraste. La conexión a través de USB 3.0 Plug & Play es fácil, especialmente asociado con el cubo de OCC. 

El Konftel Ego complementa perfectamente este paquete, es un altavoz compacto, fácilmente transportable  y proporciona una calidad de sonido excepcional y clara gracias a la tecnología OmniSound . Con una pantalla LCD , la información es fácilmente legible. El teléfono de conferencia funciona perfectamente con Skype for Business, Cisco Spark, Avaya Zang y otras herramientas de colaboración. Se conecta fácilmente a una PC a través de USB o a una tableta o teléfono inteligente a través de Bluetooth . Al final de la reunión, incluso puede reproducir su música favorita en la sala.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo