Kit Videoconferencia para grandes salas

KIT de videoconferencia para grandes salas de reunión de hasta 20 personas.

Video 4K ultra HD con visión perfecta con la función PTZ,

ángulo de visión de 72.5º -170º -60º y audio de alta definición para poder realizar reuniones de máxima calidad.

La instalación es increíblemente sencilla gracias al concentrador One Cable Connection:

un solo cable USB es suficiente para conectar la cámara, el altavoz y, si es necesario, una pantalla a través de HDMI.

Konftel C5055Wx 

Solución de videoconferencia para salas medianas y grandes

El Pack Konftel C5055Wx está formado por el altavoz de audioconferencia Konftel 55Wx, la cámara Konftel Cam50 USB y el Hub Konftel OCC, este conjunto de dispositivos forman la solución de videoconferencia potente y completa para salas de reuniones de hasta 20 participantes. 

La instalación es increíblemente sencilla gracias al concentrador One Cable Connection: un solo cable USB es suficiente para conectar la cámara, el altavoz y, si es necesario, una pantalla a través de HDMI. No necesitará más ayuda para iniciar sus reuniones. El concentrador OCC proporciona una resolución de video de 2048 x 1152 píxeles y colores en 16 y 32 bits para que sus colaboraciones sean más cualitativas . 

El Konftel Cam50 incluido tiene la función PTZ y proporciona una resolución 4K Ultra HD, para que las personas que llaman puedan verlo en detalle de manera natural. El potente zoom óptico captura las caras y los detalles con una claridad sorprendente y garantiza que incluso en habitaciones grandes. El Konftel Cam50 es un complemento ideal para su teléfono de conferencia o sistema de audio instalado. La conexión a través de USB 3.0 Plug & Play es fácil, especialmente asociado con el cubo de OCC. 

El Konftel 55 Wx es un complemento perfecto para este paquete, es un altavoz compacto y ofrece una excelente calidad de sonido con la tecnología OmniSound. La conectividad USB permite al Konftel 55 Mx apoyar todas las aplicaciones y servicios que utilizamos para comunicar y colaborar a través de ordenadores, como Skype para empresas, Cisco Spark, Avaya Zang, circuito de unificar y Hangouts de Google. No comprometa la calidad del sonido durante su trabajo en equipo en vivo como parte de una reunión en línea . Disfruta de la tecnología NFC para un fácil emparejamiento.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo