Sistema de Audioconferencia IP

Konftel 800 IP es un sistema para audioconferencias que consigue el deleite de las reuniones a distancia

tanto para salas pequeñas como las más grandes. Su tecnología de audio OmniSound® hace que el sonido sea potente

y nítido generando una proximidad natural en el diálogo con la que los participantes se sentirán cómodos.

Su pantalla táctil incorporada y la compatibilidad con la aplicación móvil Konftel Unite hacen que el uso sea realmente fácil e intuitivo. Comodidad, intuición y sencillez ¡características únicas para un éxito asegurado en sus reuniones! Este sistema le proporciona una flexibilidad excepcional ya que le permite realizar conferencias compatibles con todos los servicios de comunicación y colaboración actuales: en la nube, locales y en entornos híbridos. 

Konftel 800 IP

Sistema de audioconferencia híbrida con interfaz intuitiva

Konftel 800 IP es un sistema para audioconferencias que consigue el deleite de las reuniones a distancia tanto para salas pequeñas como las más grandes. Su tecnología de audio OmniSound® hace que el sonido sea potente y nítido generando una proximidad natural en el diálogo con la que los participantes se sentirán cómodos. Su pantalla táctil incorporada y la compatibilidad con la aplicación móvil Konftel Unite hacen que el uso sea realmente fácil e intuitivo. Comodidad, intuición y sencillez ¡características únicas para un éxito asegurado en sus reuniones!

Este sistema le proporciona una flexibilidad excepcional ya que le permite realizar conferencias compatibles con todos los servicios de comunicación y colaboración actuales: en la nube, locales y en entornos híbridos. Se conecta a través de SIP, USB y Bluetooth® LE. Estos servicios incluyen: Teams, Zoom, LifeSize, Cirquit, Slack, Skype for Business, Gotomeeting, Hangouts y Webex.

A través de la función de cascada Konftel 800 le permite ampliar tanto la distribución de sonido como el área de captación para una máxima cobertura. Obtendrá un sonido de enorme riqueza en salas de gran tamaño con más de 20 personas. Se pueden conectar hasta tres unidades de Konftel 800 por cable en cadena margarita, sin ningún tipo de complicación. O, si lo prefiere, también puede ampliar el área de captación de sonido con Konftel Smart Microphone que le permitirá cubrir conferencias de mayor tamaño.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo